martes, 6 de septiembre de 2011

Old things I love / Cosas viejas que me gustán

  Months ago I went to my granfathers farm house and I found a lot of old things. However, some of them were very interesting and it is easy to restore them or maybe you will only need to paint them. So I firmly reccommend you to look furniture in your family old houses or if you don't have any, you can always go to second-hand markets or flea market. I´m sure you will find some things you will like in a really good price.
---------------------------------------------------------------------------------
  Hace meses fui a visitar el caserío de mis abuelos y claro, encontré cantidad de sillas, muebles, juguetes viejos. La mayoría me gustaron y me trajeron viejos recuerdos. Pero también hay algunos que pueden volver a usarse restaurándose o simplemente pintándolos. En conclusión, os recomiendo ir a visitar viejas casas de campo, caseríos, etc de vuestra familia. Y sino, siempre quedan los rastrillos, mercadillos y tiendas de segunda mano en los que encontraras cosas muy interesantes a buenos precios.







Follow cool spaces in donosti 

Enter your email address:
Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Pero todo esto tenian en el baserri??? Me encanta el balancin!!! Seguro que los del Koh Tao te lo kitaban de la mano!! :-) (G)

    ResponderEliminar
  2. Si, es totalmente de su estilo ;)
    Sólo les falta poner el futbolin y el caballito, seguro que tendrían mas clientes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...